Cancelaciones

1. Cuando encarga un producto personalizable tendrá el plazo de 1 día para cancelar su pedido. Una vez que empecemos a trabajar en su producto no podrá pedir la devolución del importe. 

2. Al igual que en el apartado anterior, si el pedido que realiza consiste en desarrollar algún tipo de servicio, como puede ser servicio de impresión 3D o preparación de piezas. Solamente se podrá realizar la devolución del importe si no se ha comenzado a trabajar. Es decir, dejamos 1 día de margen.

3. Para productos ya hechos, es decir, la venta de bobinas de PLA o botes de resina, solamente podrán cancelar el pedido siempre y cuando no se haya enviado el paquete.

Facturas comerciales

4. Si necesita una factura comercial con sus datos póngase en contacto con nosotros a contacto@3ditalo.es y se la haremos llegar.

Política de envíos

5. Los precios de los envíos se determinan por peso, tamaño y dirección de destino.

6. Los envíos a Canarias no están sujetos a ningún suplemento adicional en el momento de la entrega (aduanas o impuestos). En el caso de los envíos a Península, Baleares, Ceuta y Melilla sí habría que abonar impuestos y/o aduanas a la hora de la entrega.

Política de devoluciones

7. Puedes solicitar la devolución de un producto poniéndote en contacto con nosotros.

8. Las devoluciones se ingresan a la misma cuenta desde la que se pagó.

9. Las condiciones serían las siguientes:

- Si nosotros cometimos un error y enviamos el pedido de otra persona, corremos nosotros con los gastos de envío y nos encargaríamos de hacerle llegar el pedido correcto. Usted tendría que acercarse a la oficina de MRW más cercana con nuestras indicaciones para poder reenviar el pedido que no le corresponde.

- En el caso de la resina y el PLA, una vez abierto el material no aceptamos devoluciones. Si una vez llegado el producto quiere devolverlo tendría que ponerse en contacto con nosotros y los gastos de envío correrían de parte del cliente. No se realizaría la devolución del importe del producto hasta haberlo enviado de vuelta.

- En el caso de los productos personalizables ofrecemos devolución del importe si ha llegado dañado. Antes de crear el producto tenemos contacto con el cliente para que esté lo más conforme posible, por lo que le daremos la oportunidad de modificar ciertos parámetros. Si el cliente no queda conforme con el producto final consideramos que ha tenido oportunidad para modificarlo y no podemos ofrecer ningún tipo de devolución.