Condiciones para piezas por encargo

1- Si nosotros NO tenemos en nuestra disposición donde tiene que encajar la pieza, y cuando lo prueba no encaja, damos una nueva oportunidad gratis donde nos tendrá que indicar todas las modificaciones que se tendrían que realizar. Si nos entrega donde tiene que encajar NO se ofrecería ninguna modificación ni pieza gratis.

2- Si las modificaciones son estéticas se tendrán que presupuestar y se cobraría, tanto las modificaciones como la impresión 3D de la o las nuevas piezas.

3- Si en el presupuesto se acuerdan aspectos que NO son necesarios, si al entregarse la pieza se requiere esos aspectos, contaran como nuevas modificaciones. Por lo que se le indicara el precio de los cambios del modelado, al igual que el precio de la nueva impresión 3D.

4- En el caso de piezas replicas que hagamos nosotros el modelado, indicar que los objetos nunca podrán ser idénticos.

5- En el caso de piezas replicas, el cliente es el responsable del uso de la misma, nosotros no nos hacemos cargo de los posibles danos que pueda ocasionar.

6- En el caso de piezas replicas, el cliente es el responsable de los posibles permisos de terceros a los que puedan estar sujetas las mismas.

7- En el caso de piezas replicas, nunca podemos garantizar que los objetos puedan cumplir su función ya que no se usaría ni el mismo modelo, ni el mismo material que el original.

8- En el caso de modelados y/o piezas que no sean replicas, cada nueva modificación y nueva impresión 3D se presupuestara de nuevo de forma independiente, salvo que nosotros consideremos que no sea necesario.

9- El precio por pieza impresa en 3D puede variar como consecuencia de las modificaciones realizadas u otros tipos de improvistos. En este caso el cliente será avisado del cambio antes de su impresión 3D.

10- Una vez avisemos que su pedido esta listo para recoger, tendrá que venir antes de los 3 meses siguientes, de lo contrario desecharemos los objetos de su proyecto, tanto los entregados por el cliente como los fabricados por nosotros, estén o no pagados. Si, cuando se aproxime los 3 meses el cliente nos indica que quiere ampliar el tiempo de almacenaje, se comenzara a sumar 10€ por semana hasta que pase un año desde esos 3 meses, en ese momento se desechara los objetos.

11- El aceptar el presupuesto y encargarnos su proyecto significa directamente que acepta estas condiciones.

Cancelaciones

1. Cuando encarga un producto personalizable tendrá el plazo de 1 día para cancelar su pedido. Una vez que empecemos a trabajar en su producto no podrá pedir la devolución del importe. 

2. Al igual que en el apartado anterior, si el pedido que realiza consiste en desarrollar algún tipo de servicio, como puede ser servicio de impresión 3D o preparación de piezas. Solamente se podrá realizar la devolución del importe si no se ha comenzado a trabajar.

3. Para productos ya hechos, es decir, la venta de bobinas de PLA o botes de resina, solamente podrán cancelar el pedido siempre y cuando no se haya enviado el paquete.

Facturas comerciales

4. Si necesita una factura comercial con sus datos, póngase en contacto con nosotros a contacto@3ditalo.es y se la haremos llegar.

Política de envíos

5. Los precios de los envíos se determinan por peso, tamaño y dirección de destino.

6. Los envíos a Canarias no están sujetos a ningún suplemento adicional en el momento de la entrega (aduanas o impuestos). En el caso de los envíos a Península, Baleares, Ceuta y Melilla sí habría que abonar impuestos y/o aduanas a la hora de la entrega.

Política de devoluciones

7. Puedes solicitar la devolución de un producto poniéndote en contacto con nosotros, tienes 14 días para devolver el producto, siempre que el producto no se haya abierto (materiales, repuestos e impresoras 3D).

8. Las devoluciones se ingresan a la misma cuenta desde la que se pagó.

9. Los costes derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

10. Los productos personalizados, los servicios de impresión 3D o piezas por encargo no se pueden devolver. 

11. No se admiten devoluciones de compras bajo pedido, aunque en web solamente ofrecemos impresoras 3D bajo pedido, también nos pueden encargar materiales y repuestos. En estos casos no se admiten devoluciones porque se entiende que son productos que no se venden habitualmente, por lo que si se arrepiente no podríamos revender esos productos.

12. Las condiciones serían las siguientes:

- Si nosotros cometimos un error y enviamos el pedido de otra persona, corremos nosotros con los gastos de envío y nos encargaríamos de hacerle llegar el pedido correcto.

- En el caso de la resina, materiales de impresión 3D, máquinas y repuesto una vez abierto el material no aceptamos devoluciones. Si una vez llegado el producto quiere devolverlo tendría que ponerse en contacto con nosotros y los gastos de envío correrían de parte del cliente. No se realizaría la devolución del importe del producto hasta haberlo recibido de vuelta.

- En el caso de los productos personalizables no ofrecemos devolución del importe si ha llegado dañado, sí ofrecemos repetir el pedido si el daño es considerable o se devolvería una parte del importe dependiendo del daño (ej. Si el cuadro llega roto pero el papel es recuperable se devolvería el importe del cuadro). Antes de crear el producto tenemos contacto con el cliente para que esté lo más conforme posible, por lo que le daremos la oportunidad de modificar ciertos parámetros. Si el cliente no queda conforme con el producto final consideramos que ha tenido oportunidad para modificarlo y no podemos ofrecer ningún tipo de devolución.

No recogidas

13. En el caso de compra de materiales de impresión 3D, repuestos y máquinas que tenemos en tienda, si el cliente no recoge su pedido en el plazo de 2 meses tras haberle avisado que su encargo está listo, se volverá a comercializar los productos.

14. En el caso de ser un producto personalizado o un encargo de impresión 3D, si el cliente no recoge su pedido en el plazo de 3 meses tras haberle avisado de que su encargo está listo, se desechará el objeto creado haya o no sido pagado. También se desecharán otros objetos puestos a nuestra disposición para crear el pedido, si se diera el caso. Si, poco antes de estos 3 meses, el cliente avisa que quiere que conservemos su pedido, se irá sumando un coste de 10€ por semana por almacenamiento.

15. Pasado un año del aviso del cliente de que no desechemos su pedido, si no ha venido a recogerlo se desechará.