Cuadro de foto a partir de fotos

67,00 €
Impuestos excluidos

Foto a partir de fotos o imágenes a partir de imágenes. ¡Un regalo lleno de recuerdos!

Imagen de 30x40 cm.

Antes de hacer el pedido lee la descripción para que sepas el proceso que tendrás que seguir.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Número de productos finales
Cantidad

Es imprescindible que nos envíes un enlace con todas las fotografías que quieras que aparezcan en el fondo. Si quieres puedes enviarnos un enlace de drive, dropbox o de wetransfer.com, puedes compartir el enlace con el correo contato@3ditlo.es pero lo esencial es que nos dejes el enlace en el apartado correspondiente de la personalización del producto.

El número de fotografías recomendadas para poner de fondo son de 50 a 100, preferiblemente 100. Si quieres enviar alguna más de 100 puedes hasta 150 fotos.

La o las fotos principales tendrán que estar diferenciadas del resto, tendrán que ir en alguna carpeta separada o con nombre en mayúscula para diferenciarlas del resto. Recuerda que esta imagen tiene que tener buena calidad para que se pueda imprimir correctamente. Es importante que las imágenes principales no hayan sido enviadas por Whatsapp ni descargadas de ninguna red social ya que estas plataformas comprimen las fotografías.

Recuerda que si escoges las opciones de aumentar el número de fotos principales con las mismas imágenes de fondo podrás tener varios resultados finales por un precio mucho más reducido. Asegúrese de escoger el número de productos (fotografías finales) que quiera, si no coincidiera con el número de imágenes cancelaríamos su pedido y le avisaríamos para que lo pueda completar correctamente.

Si quisiera varias copias de alguna fotografía tendría que seleccionar la cantidad de productos finales y en las imágenes indicar cual quiere repetir, si fuera el caso. Por ejemplo, si quiere 5 productos finales pero tiene 4 imágenes, debe indicar en el nombre de la imagen que quiere dos veces, indicando que esa es la que quiere repetir una vez más (ej: Foto principal 1.jpg; Foto principal 2.jpg; Foto principal 3_repetir.jpg; Foto principal 4.jpg)